ES EN DE

.DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD.

 

LLANTAS FORJADAS

DE ALTAS PRESTACIONES.

GOYSAR forged wheels centra parte de sus esfuerzos en potenciar su propia marca y diseñar y desarrollar sus propias llantas.

Su anterior experiencia, su relación con los clientes y su contínuo afán de superación, son el combustible que le hace abordar esta parcela tan importante dentro de su actividad.

El obejtivo  es  desarrollar  sus  propios diseños  en

paralelo a sus proyectos para clientes, ofreciendo al mercado internacional e introduciendo en el nacional, un producto tan exclusivo como son las llantas forjadas.

Gfw pretende ofrecer llantas tecnológicamente avanzadas, de reducido peso y resistencia máxima, de diseños innovadores, desarrolladas en Valencia y con proyección internacional.

MOLINET design es una llanta forjada monobloc ultraligera concebida especialmente para superdeportivos y competicion, consiguiendo un peso por llanta de 7,8Kg, con un diseño de 10 radios en estilo ventilador que optimiza la refrigeracion de frenos.

 

Confíenos sus especificaciones técnicas y la normativa/reglamento de su categoría para adaptar MOLINET design a sus necesidades.

 

MEDIDAS MOLINET: 

MONOBLOCK

19x8,5
19x9,5

(consultar los posibles anchos)


COLOUR WORK:

NEGRO
NEGRO MATE
PLATA Gfw
SATINADO Gfw
BLANCO
ROJO
*ANODIZADO BASE + PINTURA POLVO TRANSPARENTE

 

|m|i|s|

patent pending